Producción y Aprovechamiento de Nopal y Maguey

XIV Simposium Nacional y VII Internacional

Click sobre la imágenes para agrandarlas

La Universidad Autónoma de Nuevo León y Facultad de Agronomia, a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación de la misma, se complacen en invitarlos al “XIV Simposium Taller Nacional y VII Internacional sobre Producción y Aprovechamiento del Nopal y Maguey. air max thea pas cher basket nike tn En el transcurso de estos Simposios, se han beneficiado los productores que participan en los Talleres: por los conocimientos que adquieren sobre cultivares de nopal verdura, forrajeros y tuneros. nike air max pas cher La transferencia de técnicas como columna vertebral de este simposium nos ha permitido mejorar las prácticas de manejo del nopal y maguey así como el desarrollo de nuevos productos y subproductos. nike air max 2016 Las cuales incrementan día a dia su aceptación como cultivos alternativos para condiciones adversas. Fjallraven Kanken Mochilas Fjallraven Kanken Mini nike kwazi Por otra parte, el nopal y maguey están dando excelentes resultados en la conservación y reforestacion de suelos degradados, y como forraje han sido un sustento extraordinario para el ganado y fauna silvestre de las zonas áridas y semi-áridas del pais. nike air max tn soldes nike air max 2018 nike air max 90 pas cher Nike Air Max 1 Femme De acuerdo a lo antes mencionado, en este XIV Sinposium se analizarán las formas más eficientes para su manejo y explotación. Mochilas Fjallraven Kanken Big nike air max flyknit 2017 Destacando las bondades del nopal en la producción de bioenergéticos. nike air max pas cher Fjallraven Kanken Backpacks Sale UK SIMPOSIUM NOPAL 1Considerando la relevancia de esta temática, la Universidad Autónoma de Nuevo León y su Facultad de Agronomía, en coordinación con la Universidad Autónoma Chapingo, el Colegio de Postgraduados (Campus San Luis Potosí), el INIFAP (Campo Experimental de Zacatecas), SAGARPA, CONAZA, La Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible, La Fundación Produce de Nuevo León, A. nike homme C. Kanken Fjallraven Fjallraven Kanken Backpack y La Corporación para el Desarrollo Agropecuario del Estado de Nuevo León, se complacen en respaldar el desarrollo de este evento y a la vez invitar a productores, técnicos, estudiantes y público en general. nike x fragment El XIV Simposium se realizará en las instalaciones de la Facultad de Agronomía ubicada en La Ex-hacienda el Canadá, en el municipio de Escobedo, N.L. nike sb de 15 y 16 de Octubre de 2015.

• Dar a conocer los avances existentes en el manejo, producción y utilización del nopal y maguey.
  • Capacitar a productores y técnicos en el uso eficiente del nopal y maguey para la conservación de suelos de zonas áridas.
  • Capacitar a productores en el manejo y transformación de productos y subproductos del nopal.

MAGUEY2

CUOTA DE RECUPERACIÓN

(INCLUYE: Asistencia al Simposium Memorias y Diploma.) Toda Factura Generará IVA

• Público en General: $ $ 650.00