M.C. con Orientación en: Ingeniería en Biosistemas / Ingeniería en Industrias Alimentarias

Estimado Aspirante a Estudios de Posgrado,

En nombre del Ph.D. Juan Antonio Vidales Contreras – Subdirector de Posgrado e Investigación de la Facultad de Agronomía-UANL, agradecemos su interés en nuestra oferta educativa para continuar con sus estudios de posgrado. Es grato presentarle una descripción gráfica del proceso de ingreso al programa educativo de Maestría en Ciencias con orientación en: Ingeniería en Biosistemas / Ingeniería en Industrias Alimentarias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es posgrado_1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

1.- Registro (entrega de documentos)

Encontrará disponibles en los archivos descargables al final de la página, los siguientes documentos:

• Bitácora – Por favor, proporcione su información de contacto.
  • Solicitud de Admisión – Es importante que la complete en su totalidad. En caso de que alguno de los puntos no aplique por favor reduzca el espacio. La sección de motivos debe ser llenada a mano y posteriormente escanear la página, así como la firma autógrafa al final del documento.
  • Díptico Informativo del Programa EducativoRequisitos de ingreso: Los Certificados y títulos deben estar legalizados por el estado o país de procedencia.

Atención: Debido a las medidas preventivas ante la actual contingencia de salud, únicamente se recibirán documentos vía electrónica. Por favor envíe su documentación a posgrado.agronomia@uanl.mx y posgradoagronomiauanl@gmail.com. Procure que los documentos sean digitalizados en su totalidad con la mejor calidad de imagen posible (información y hoja completa por ambos lados).

2.- Entrevista con Subdirector de Posgrado

La entrevista se realizará el día indicado en la columna con el número 2, a través de la plataforma Microsoft Teams, misma que puede descargar en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software

La hora de la entrevista será asignada por el Subdirector y le será comunicada vía correo electrónico.

Recuerde que para poder participar en esta etapa, deberá tener completo su registro.

3.- Entrevista con el Comité de Posgrado

La entrevista se realizará el día indicado en la columna con el número 3, a través de la plataforma Microsoft Teams. La hora de la entrevista será asignada por el Comité de Posgrado y le será comunicada vía correo electrónico.

4.- Exámenes EXCI, EXANI III e Internos.

Posterior a la entrevista con el Comité de Posgrado, se enviará el comunicado con la invitación e información detallada para el registro en el Concurso de Ingreso a Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Mediante el correo electrónico recibirá el enlace para el acceso al registro y las guías de estudio correspondientes.

COLEGIATURAS (PAGOS DE INSCRIPCIÓN):

Las colegiaturas por semestre son:

MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ORIENTACIÓN EN: INGENIERÍA EN BIOSISTEMAS / INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

FACULTAD DE AGRONOMÍA UANL
Nacionales $ 4,000 pesos M/N $ 4,520.00 pesos M/N
Extranjeros $ 4,000 pesos M/N $ 18,185.00 pesos M/N
Comentarios Puede solicitar prórroga para realizar este pago de inscripción.
Las colegiaturas están sujetas a cambios. Puede confirmar la información en las páginas oficiales o en los correos de posgrado proporcionados

ARCHIVOS DESCARGABLES:

Datos de la cuenta bancaria para que depositen los alumnos de Posgrado.

Enviar ficha de depósito con todos los datos incluidos nombre y matrícula

Correo: posgradoagronomiauanl@gmail.com

Banco: Banco Mercantil del Norte, S.A.

A nombre de: Universidad Autónoma de Nuevo León

No. Cuenta: 0602043432

No. CLABE: 072580006020434328

Mayores informes en:

posgrado.agronomia@uanl.mx y posgradoagronomiauanl@gmail.com

Subdirección de Posgrado e Investigación

Facultad de Agronomía,UANL

Teléfono:01 (52) 81- 83294000 Ext. 3515

Subdirección de Posgrado e Investigación Agronomía UANL

Los comentarios están cerrados.