Inscripción de primer ingreso en licenciatura

Indicaciones para la inscripción definitiva

1. Curso propedéutico obligatorio

Informarse sobre las fechas seleccionadas en el Departamento de Escolar y Archivo para realizar el curso propedéutico. Las listas de los grupos para el curso se publicarán en las aulas.
Se les recuerda que el curso propedéutico es obligatorio. Quienes no asistan, perderán su lugar en la Facultad.

2. Pasar al Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad de Agronomía

Habrá que recoger los siguientes documentos:

1. Boleta de pago de la Cuota Escolar de Rectoría
  2. Ficha de inscripción definitiva de Rectoría
  3. Matrícula y contraseña de Servicios en Línea.

3. Realizar los pagos de las cuotas escolares

• Cuota Escolar de Rectoría: pagar en la fecha indicada en la boleta. La papelería requerida en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL vendrá especificada en la ficha de inscripción definitiva.
  • Cuota Escolar de la Facultad (cuota interna): pagar en la fecha estipulada en la boleta. El pago se realiza en la caja de la facultad. Es necesario presentar la boleta de la Cuota Escolar de Rectoría pagada.

Nota
· Para los estudiantes de cambio de carrera y ajenos a la UANL, favor de revisar en su cuenta del SIASE el instructivo para la inscripción definitiva ante el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL.
· Estudiante que no cumpla con los requisitos señalados, no se le podrá realizar su inscripción definitiva.

El aspirante quedará inscrito como estudiante de la Facultad de Agronomía solo si cumple con los requisitos que se mencionan a continuación.

Requisitos para la inscripción definitiva según el perfil:

Para los estudiantes egresados de preparatorias UANL, de cambio de facultad y de escuelas incorporadas, es necesario presentar lo siguiente:

3. CURP obtenido de https://www.gob.mx/curp/
  4. Dos fotografías tamaño infantil recientes (no instantáneas)
  6. Recibo amarillo de la cuota interna
  7. Copia del kardex completo de preparatoria o impresión del SIASE.

Nota
Deberá de liquidar los adeudos económicos o pendientes de documentos en la facultad de procedencia para liberar el kardex y realizar la inscripción en tiempo y forma.

Para los estudiantes de cambio de programa educativo, facultad o de segunda carrera en la UANL,  es necesario presentar lo siguiente:

3. CURP obtenido de https://www.gob.mx/curp/
  4. Dos fotografías tamaño infantil o credencial recientes (no instantáneas)
  6. Recibo amarillo de la cuota interna
  7. Copia del kardex completo o impresión del SIASE.

Nota

Estudiantes que cuentan con estudios de bachillerato o de licenciatura en instituciones ajenas la Universidad Autónoma de Nuevo León, deberán de presentar lo siguiente:

3. CURP obtenido de https://www.gob.mx/curp/
  4. Dos fotografías tamaño infantil o credencial recientes (no instantáneas)
  7. Copia por ambos lados del certificado de secundaria
  8. Copia por ambos lados del certificado de preparatoria legalizado
  9. Copia de kardex de preparatoria

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y Facultad de Agronomía