Servicio Social

Son aquellas actividades tendientes a prestar asistencia social, asesorías y otras, a individuos, instituciones públicas, instituciones privadas de beneficencia y otras instituciones del sector social.

Objetivos:

Promover en los estudiantes una actitud de servicio hacia la comunidad, mediante el conocimiento e investigación de sus problemas y la participación en sus soluciones.

Conjugar las actividades de servicio social del personal docente, con el de los estudiantes para motivarlos con el ejemplo.

Integrar las tareas de Servicio Social y Práctica Profesional como parte de los programas de enseñanza.

Desarrollar modelos de trabajo multidisciplinario e interinstitucional que familiaricen al estudiante con situaciones de colaboración profesional y social para la consecución de los objetivos definidos.

Participar con los recursos humanos y económicos posibles en la planeación, organización y ejecución de programas de desarrollo para los grupos de población de menor nivel económico, social y productivo.

FECHAS DE REGISTRO : 01 de febrero al 05 de abril del 2016

A manera de registrar sus programas se hará mediante la página http://www.uanl.mx/serviciosocial de la siguiente forma: