Bienvenidos Primer Ingreso Enero – Junio 2022

Primer Ingreso Enero – Junio 2022

Inscripción de Primer Ingreso

Para el proceso de inscripción el alumno debe cumplir con todos los requisitos del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL (DEyA) y el Departamento Escolar de la Facultad de Agronomía (FA).

TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ALUMNOS ACEPTADOS.

Trámites ante Departamento Escolar y de Archivo de la UANL (DEyA)

• Cuotas Escolares de Rectoría (Revisar en SIASE liga azul de Boleta de cuotas escolares / 22 – 26 de noviembre)
    • Documentos solicitados por el DEyA (Revisar en SIASE liga azul de Instructivo de inscripción / 22 -26 de noviembre), los documentos deben estar escaneados a color, cada documento por separado, en archivo PDF.

Trámites ante el Departamento Escolar de la Facultad de Agronomía (FA)

• Cuota Interna Pago 4 -6 de enero 2022(Revisar en SIASE liga azul de Aviso de pago se libera la boleta días antes del 4 de enero, pago extemporáneo genera multa de $500.00)
    • Curso Propedéutico (3 al 8 de enero 2022)
    • Examen de Competencia en Inglés EXCI (Información se publicará en Facebook)
    • Examen psicométrico y de habilidades (Información se publicará en Facebook)
    • Curso de Inducción (Información se publicará en Facebook)
    • Inscripción interna: Entrega de DOCUMENTOS

A diferencia de los documentos que solicita el DEyA, la documentación para la Facultad se deben escanear todos los documentos en un solo archivo PDF en orden.

Revisar las Indicaciones de Inscripción por tipo de alumno:

• Alumno Oficial (Preparatorias UANL)
    • Cambio de carrera o segunda carrera en la UANL (Facultades UANL)
    • Alumno Ajeno (Escuelas que NO pertenecen a la UANL)

Nombrar el archivo con los datos del alumno Apellido Paterno Materno Nombres, enviar al correo electrónico indicado para cada Programa Educativo (carrera), en el día que le corresponda al alumno de acuerdo al apellido paterno.

CONTACTO POR CARRERA

Ing. Agrónomo

Ing. en Biotecnología

fanny.garciasn@uanl.edu.mx
Ing. en Agronegocios

Ing. en Industrias Alimentarias

delia.garciamz@uanl.edu.mx

Alumno Oficial (Preparatorias UANL)

13 de diciembre 2021 A-L
14 de diciembre 2021 M-Z

Cambio de carrera o segunda carrera en la UANL (Facultades UANL

15 de diciembre 2021 A-Z

Alumno Ajeno (Escuelas que NO pertenecen a la UANL)

16 de diciembre 2021 A-Z

CURSO PROPEDEUTICO

del 3 al 8 de Enero de 2022

Los grupos del curso propedéutico serán publicados entre el 13 al 17 de diciembre, favor de seguir al pendiente de nuestras publicaciones nuestra página de Facebook Escolar Facultad de Agronomía UANL.

Modalidad será publicada a más tardar el día 10 de diciembre

Nota: Alumnos ajenos (foráneos) el correo universitario se les asignará durante el proceso y estará activo para ingresar un día antes del inicio del curso propedéutico.

Inicio de semestre: 17 de enero del 2022

Indicaciones para la inscripción definitiva para el Primer ingreso al semestre Enero –Junio 2022 para:

PREPARATORIAS OFICIALES

Inscripción interna: Entrega de DOCUMENTOS

A diferencia de los documentos que solicita el DEyA, la documentación para la Facultad se deben escanear todos los documentos en un solo archivo PDF en el siguiente orden:

5. Copia del Kárdex completo de preparatoria o impresión de SIASE

Nombrar el archivo con los datos del alumno apellido paterno materno nombres, enviar al correo electrónico indicado para cada Programa Educativo (carrera), en el día que le corresponda al alumno de acuerdo al apellido paterno.

Nota: Revisar en la preparatoria haber cumplido con todos los requisitos para la liberación de Kárdex.

Al alumno que no cumpla con los requisitos señalados no se le podrá realizar su inscripción definitiva.

• Aprobar en su totalidad con los créditos de su Programa Educativo.
  • Comprobar el dominio del segundo idioma Inglés (Aprobación del EXCI), en el 8° o 9° semestre.

CAMBIO DE PE / CAMBIO DE FACULTAD / SEGUNDA CARRERA

5. Kardex Oficial de la facultad de procedencia

Nota: El alumno que realiza cambio de carrera o cambio de facultad, deberá realizar su inscripción ante el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, para proceder con la inscripción en la Facultad. Deberá liquidar los adeudos económicos o pendientes de documentos en la facultad de procedencia para liberar el kárdex y realizar la inscripción en tiempo y forma.

• Cumplir con el Seminario para el Desempeño Profesional

Indicaciones para la Inscripción Definitiva para el Primer ingreso al semestre Enero –Junio 2022 – PREPARATORIAS AJENAS

4. 2 fotografías (recientes infantil o credencial)
  5. Copia del Certificado de secundaria (Por ambos lados en caso de traer información o firmas al reverso)
  6. Copia del Certificado de preparatoria (Por ambos lados en caso de traer información o firmas al reverso)
  7. Copia de Kardex o Historial Académico de preparatoria

Nota: El alumno deberá contar con el Certificado de Educación Media Superior legalizado a más tardar el 14 de enero de 2022, para realizar su inscripción ante el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y proceder con la inscripción en la Facultad.

Si para la fecha que le corresponda hacer su inscripción el alumno no cuenta con el Certificado de Educación Media Superior legalizado, solicitar CARTA por parte de la Institución donde termino el Bachillerato, en donde conste que concluyo el Nivel Medio Superior.

En dado caso que se hayan realizado estudios de nivel licenciatura en otra Institución, Para la revalidación de materias el alumno deberá notificar al Departamento Escolar de la Facultad y solicitar la información para iniciar sus trámites de revalidación, deberá cumplir con los requisitos y costos establecidos por el departamento, fecha límite para solicitar revalidación 7 de enero 2022.

• Cumplir con el Seminario para el Desempeño Profesional

Los comentarios están cerrados.