Bienvenidos Primer Ingreso Agosto – Diciembre 2022

Publicación de resultados: 17 de Junio 2022

Inicio del semestre: 08 de Agosto

Entrega de documentación en el Depto. Escolar y archivo de la Facultad: 22 de julio en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Nota: alumnos que No entreguen la documentación completa, no se podrá realizar su inscripción definitiva ante dependencia

Alumnos que no cuenten con su número de matrícula por ser ajenos a la UANL, la podrás consultar de la siguiente manera.

Como obtener mi matricula da clic aquí

Indicaciones para la inscripción definitiva para el Primer ingreso al semestre Agosto- Diciembre 2022

Inscripción interna: Entrega de DOCUMENTOS

1. Copia de acta de nacimiento reciente(vigencia de 6 meses).
  2. Copia de identificación oficial.
  3. CURP(Obtenida de la página https://www.gob.mx/curp/).
  4. 2 fotografías (recientes infantil o credencial).
  5. Copia del Kárdex completo de preparatoria. (aplica para alumnos de la UANL)
  6. Kárdex oficial de la facultad de procedencia (aplica para cambios de carrera).
  7. Certificado de preparatoria (aplica para alumnos ajenos a la UANL)

Nota: para los alumnos cambio de carrera y ajenos a la UANL, favor de revisar en su SIASE, el instructivo para inscripción definitiva, ante Rectoría

Al alumno que no cumpla con los requisitos señalados no se le podrá realizar su inscripción definitiva.

PAGOS

• Los alumnos deberán realizar los pagos en las fechas que señale el Departamento Escolar y Archivo de la UANL (Cuotas escolares de rectoría) y la Facultad (cuota interna).

DOCUMENTOS

• El alumno deberá contar el documento que acredite tener el nivel medio superior aprobado, a más tardar el 05 de agosto de 2022para realizar su inscripción deberá presentar los documentos originales que le requiera el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y proceder con la inscripción ante la Facultad.
  • Certificado de Educación Media Superior legalizado por el Estado de procedencia/Alumnos ajenos (foráneos).
  • Kardex completo de preparatoria / Alumnos oficiales de la UANL.
  • Kardex oficial incompleto con firma y sello de la Facultad de procedencia / Alumnos de cambio de carrera o segunda carrera.

CURSO PROPEDÉUTICO

• Los alumnos (sin excepciones) tienen la obligación de asistir al Curso Propedéutico de manera presencial, que se impartirá del día 18 de julio al 03 de Agosto del 2022.

Trámites ante el Departamento Escolar de la Facultad de Agronomía (FA)

• Cuota Interna Pago 24 y 25 de julio (Revisar en SIASE liga azul de Aviso de pago se libera la boleta el día del 19 de julio, pago extemporáneo genera multa de $500.00)
    • Curso Propedéutico (18 de julio al 03 de agosto 2022)
    • Examen de Competencia en Inglés EXCI (Información se publicará en Facebook)
    • Examen psicométrico y de habilidades (Información se publicará en Facebook)
    • Curso de Inducción (Información se publicará en Facebook)
    • Inscripción interna: Entrega de DOCUMENTOS

CONTACTO POR CARRERA

Ing. Agrónomo

Ing. en Biotecnología

Lic. Carolina García

Telefono:8113404399 ext. 3586

fanny.garciasn@uanl.edu.mx

Ing. en Agronegocios

Ing. en Industrias Alimentarias

Sra. Karla Islas

Telefono:8113404399 ext. 3502

karla.islasrs@uanl.edu.mx

Para aclaraciones de dudas se podrán comunicarse por Microsoft Teams con el código: n510v6x

Los comentarios están cerrados.