ALUMNOS DE PLAN 100 (ADECUACIÓN 2005)

ATENCIÓN ALUMNOS DE PLAN 100 (ADECUACIÓN 2005)

Entra aquí para más información

Si eres alumno de plan 100 de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Industrias Alimentarias e Ingeniero en Agronegocios, la Facultad de Agronomía te ofrece la posibilidad extraordinaria de culminar tus estudios, vigente únicamente, para el semestre Agosto – Diciembre de 2017.

Para ello, deberás cumplir todos los requisitos mencionados a continuación:

1. Que no tengas adeudos en la Facultad de Agronomía y/o en Rectoría.
  2. Que de las materias que tienes pendientes de cursar, ninguna sea requisito de otra.
  3. Que la cantidad de materias pendientes de cursar, sea tal que te permita terminar en un solo semestre (Agosto – Diciembre de 2017).
  4. Que las materias pendientes de cursar, se estén ofreciendo actualmente en la Facultad de Agronomía.
  5. Si debes varios niveles de Inglés, deberás presentar y aprobar el EXCI para revalidarlos todos.
  6. Si tienes materias en 5ª o 6ª oportunidad y no estás apegado a nuevo reglamento, deberás realizar primero tu regularización (antes del 15 de junio de 2017).

Si deseas terminar tus estudios, acércate al Departamento Escolar de la Facultad de Agronomía para revisar tu situación.

Si te falta únicamente el Servicio Social, acércate al Departamento de Servicio Social y Vinculación de la Facultad de Agronomía.

**EL REINGRESO Y TÉRMINO DE ESTUDIOS DEBERÁ REALIZARSE ÚNICAMENTE EN EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE DE 2017, SIN EXCEPCIÓN**